videoblogs.com
es

Juego la nueva versión de Minecraft (pero está llena de errores...)

Favoritos

BastiGHG

Este vídeo ha sido tendencia en Alemania, Austria y Suiza

El creador comienza con curiosidad en la recién publicada versión de Minecraft y la prueba en modo supervivencia. Poco después de la aparición de la nueva mundo, se notan errores masivos: los chunks se cargan de manera incompleta, en las cuevas flotan capas de bloques individuales y los mobs aparecen en posiciones extrañas. A pesar de estas dificultades iniciales, demuestra algunas de las novedades como los nuevos bloques, la mejorada generación de cuevas y pequeños ajustes en la interfaz, que sin embargo son opacados por constantes tirones y artefactos gráficos.

A lo largo de la aventura, se acumulan bugs curiosos. Los bancos de trabajo responden con retraso, los objetos del inventario se duplican de repente y las mecánicas de redstone se comportan de manera inconsistente. Al probar un nuevo mob, su IA se queda atrapada en bucles infinitos, lo que lleva a momentos humorísticos pero también frustrantes. De vez en cuando, el youtuber elogia características individuales, como nuevos bloques decorativos, dispositivos animados y pequeñas optimizaciones de calidad de vida, pero deja claro que actualmente son casi inutilizables.

Para comprobar la estabilidad, cambia al modo creativo, construye estructuras complejas y prueba nuevos elementos de juego como comandos experimentales o biomas revisados. Sin embargo, se producen caídas graves: el juego se congela, los efectos de sonido se repiten en bucle y los shaders causan parpadeo de texturas. Muestra soluciones alternativas, desactiva mods y compara el rendimiento con la versión principal anterior, solo para darse cuenta de que la tasa de frames cae dramáticamente.

Al final, saca una conclusión mixta: los contenidos de la actualización parecen prometedores y ofrecen oportunidades creativas, pero la cantidad de errores hace que las sesiones largas sean imposibles en este momento. Recomienda a los espectadores que esperen mejor a los próximos parches o una versión estable antes de migrar sus propias mundos o iniciar series. Como perspectiva, anuncia que seguirá atento al desarrollo y probará nuevamente después de cada parche

Compartir vídeo

¿Te gusta Juego la nueva versión de Minecraft (pero está llena de errores...)? Compártela con tu gente...