videoblogs.com
es

Este juguete perdido de los años 90 habría cambiado para siempre los videojuegos

Favoritos

Kurtis Conner

Este vídeo ha sido tendencia en Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá y Papúa Nueva Guinea

¡Bienvenido al divertido mundo de las sillas de gaming! Si pensabas que las sillas eran solo para sentarse, piénsalo de nuevo. El video titulado 'Este Juguete Perdido de los 90 Habría Cambiado el Gaming para Siempre' nos lleva en un viaje hilarante a través de la evolución del mercado de sillas de gaming.

Desde sillas de oficina que parecen pertenecer a una nave espacial hasta sillas de gaming con iluminación RGB incorporada, la industria de las sillas de gaming ha explotado en los últimos años. ¡Y con razón! Con el aumento del streaming y el gaming en PC, los gamers pasan más tiempo sentados que nunca. Entonces, ¿por qué no hacerlo una experiencia cómoda y genial?

Pero, ¿a quién le importa solo una silla cualquiera, verdad? El verdadero misterio radica en descubrir quién creó la primera silla de gaming de la historia. ¡Olvidemos a los Hermanos Wright y a Thomas Edison! ¡Queremos saber el nombre detrás de la silla que revolucionó la forma en que nos sentamos para jugar!

Según el video, la primera silla de gaming fue lanzada en 1999 por una empresa llamada Video Gear, con su producto estrella siendo el centro de mando de Video Gear. Y solo diremos que el comercial de esta silla es un viaje por la memoria que nunca supimos que necesitábamos.

Con una silla que promete ser 10% plástico y 90% actitud, no es de extrañar que el niño en el comercial parezca estar sobreviviendo un terremoto mientras juega. Y no olvidemos la voz de robot aleatoria que plantea preguntas existenciales como '¿Qué es esto?' y '¿Es una silla?' ¡Es como una escena sacada de una comedia de ciencia ficción, donde incluso la computadora está confundida!

Entonces, a medida que nos sumergimos más en el mundo bizarro del centro de mando de Video Gear, una cosa es segura: este juguete perdido de los 90 puede que no haya cambiado el gaming para siempre, ¡pero sin duda nos ha dejado una impresión duradera del mundo salvaje y maravilloso de las sillas de gaming! ¡¿Quién necesita una máquina del tiempo cuando tienes una silla que es 10% plástico, 90% actitud y 100% oro cómico?!

Compartir vídeo

¿Te gusta Este juguete perdido de los años 90 habría cambiado para siempre los videojuegos? Compártela con tu gente...