videoblogs.com
es

La codicia arruinó los videojuegos

Favoritos

gabi belle

Este vídeo ha sido tendencia en Estados Unidos y Papúa Nueva Guinea

Título: La Comedia de la Avaricia en los Videojuegos: Un Resumen de 'La Avaricia Arruinó los Videojuegos'

¡Hola jugadores, prepárense para un divertido paseo a través del caótico mundo de los videojuegos cuádruple A como se retrata en el video titulado 'La Avaricia Arruinó los Videojuegos'! Recientemente, Ubisoft lanzó Skull and Bones, un juego que prometía mucho pero que en realidad se quedó corto. Oh, Ubisoft, ¿cuándo aprenderás?

El guion del video destaca la tendencia de grandes estudios lanzando juegos en estados lamentables, rotos, con errores o directamente injugables. ¿Recuerdas los buenos viejos tiempos cuando los juegos simplemente funcionaban al salir? Sí, yo tampoco. El video se burla de manera humorística de la absurdidad de pagar $60 o $70 por un juego que parece una cruel broma.

Desde empleados sobrecargados que lanzan juegos sin terminar hasta el auge de microtransacciones predatorias, es un viaje salvaje de absurdo. ¡Quiero decir, cobrar a los jugadores por rellenar su munición en shooters en línea? ¿En serio, John 'exprímeme' Richello? Eso es avaricia de otro nivel.

Y no olvidemos el movimiento diabólico de convertir un juego completo en un disco de demostración modificado o el CEO que piensa que los jugadores realmente no deberían 'poseer' los juegos que compran. ¡Oh, la locura de los videojuegos modernos!

Pero no tema, ¡en medio del caos y la avaricia, hay destellos de esperanza como Red Dead 2 y GTA 5, juegos que han resistido la prueba del tiempo gracias a la dedicación de Rockstar a la calidad! Así que toma tus palomitas (o lata de frijoles) y disfruta de la montaña rusa de comedia que es 'La Avaricia Arruinó los Videojuegos'.

Recuerda, en el mundo de los videojuegos, a veces es mejor reír que llorar ante la absurdidad de todo. Esperemos que la industria aprenda de sus errores pasados y se enfoque en ofrecer grandes experiencias de juego en lugar de lanzar productos inacabados con prisa. Y quién sabe, tal vez algún día veamos un juego que realmente cumpla con las expectativas. Pero hasta entonces, simplemente siéntate, ríe y disfruta del espectáculo

Compartir vídeo

¿Te gusta La codicia arruinó los videojuegos? Compártela con tu gente...