videoblogs.com
es

Mal arrendador

Favoritos

brewstewfilms

Este vídeo ha sido tendencia en Papúa Nueva Guinea, Estados Unidos y Canadá

En medio del caótico mundo de alquilar propiedades, existe un relato humorístico pero frustrante de dos inquilinos despistados y sus encuentros con el famoso Mark, el propietario. Imagina esto: un dúplex desastroso, dos muchachos traviesos y un propietario con tendencia a hacer inspecciones sorpresa. ¡Bienvenidos al mundo de 'Mal Propietario'!

Nuestra historia empieza con un dúo llamado… bueno, llamémoslos Desventura y Brewski. Estos dos vivían en un dúplex sacado de una pesadilla, propiedad de Mark, el Landlord - el epítome del comportamiento de un propietario. Mark no era un propietario común; era como el Sherlock Holmes de descubrir las travesuras de los inquilinos.

Desventura y Brewski, siendo los alborotadores alegres que eran, constantemente se encontraban en aprietos con el famoso Mark. Desde inspecciones imprevistas hasta acusaciones de fumar en el lugar, estos dos siempre estaban en la cuerda floja. Pero la cumbre de su desventura llegó con el infame incidente de #GarbageGate2009.

Imagina a Mark irrumpiendo en el dúplex, solo para descubrir una montaña de basura amontonada detrás de la puerta trasera como un mini vertedero. ¿La excusa? Culpar al 'vecino de mierda de abajo' - un movimiento clásico en el reino de las excusas de los inquilinos.

Y justo cuando las cosas no podían volverse más extrañas, entra en escena el hermano de Mark, el 'adicto a las pastillas', el hombre de mantenimiento con dedos pegajosos. Este tipo tenía un don para hacer desaparecer cajas de juguetes de la infancia más rápido de lo que se puede decir 'cheque de alquiler'.

¡Pero la gota que derramó el vaso? El corte de agua, dejando a Desventura sin saber qué hacer sin ducha. ¡Ya era suficiente! Era hora de decir adiós al dúplex del caos y buscar pastos más verdes.

Las retorcidas hazañas de Desventura y Brewski pueden servir como un cuento de advertencia para los inquilinos de todas partes. Recuerden, amigos, la comedia puede surgir al tratar con un Mal Propietario, pero tal vez sea mejor evitar desastres del tamaño de un contenedor de basura y a un hombre de mantenimiento posiblemente ladrón. En cuanto a Desventura y Brewski, pueden haber seguido adelante, pero la leyenda de Mark, el Landlord, vive en los hilarantes recuerdos de #GarbageGate2009 y más allá

Compartir vídeo

¿Te gusta Mal arrendador? Compártela con tu gente...