videoblogs.com
es

Desfile neonazi en Berlín | Escalada en la estación de metro de Hellersdorf

Favoritos

Berliner Zeitung

Este vídeo ha sido tendencia en Alemania

**Desfile neonazi en Berlín se intensifica en la estación de metro de Hellersdorf**

Una vez más, un desfile neonazi en Berlín genera agitación y rechazo. El pasado sábado, alrededor de 250 seguidores de la organización neonazi Dritter Weg se reunieron en Hellersdorf, incluido el fundador del partido Matthias Fischer. La policía desplegó un gran operativo para controlar posibles incidentes.

Durante el desfile se produjeron enfrentamientos, resultando en la detención de un hombre. La situación también se intensificó en la estación de metro de Hellersdorf, donde los vagones de metro llenos se convirtieron en escenarios de conflictos, según informó nuestro reportero en el lugar.

Al mismo tiempo, se formó una contra protesta, en la que cientos de berlineses se enfrentaron decididamente a los neonazis. Con el claro mensaje 'Sin lugar para los nazis en nuestra ciudad', enviaron una clara señal contra el odio y la incitación.

Los enfrentamientos y la polarización en Berlín una vez más demuestran la importancia de comprometerse contra el extremismo de derecha y a favor de una sociedad abierta y democrática. Es crucial que nos unamos para enfrentar cualquier forma de extremismo y defender los valores de la tolerancia y la diversidad

Compartir vídeo

¿Te gusta Desfile neonazi en Berlín | Escalada en la estación de metro de Hellersdorf? Compártela con tu gente...