videoblogs.com
es

Intenté hacer un tapiz por primera vez

Favoritos

Safiya Nygaard

Este vídeo ha sido tendencia en Estados Unidos, Canadá, Papúa Nueva Guinea y Reino Unido

Título: Mi primera vez probando el rug tufting: un viaje humorístico

Bienvenidos de nuevo a mi blog, donde me sumerjo en nuevas manualidades y experiencias con mis no tan expertas manos y comparto los hilarantes resultados con todos ustedes. En la aventura de esta semana, decidí probar el rug tufting por primera vez. Armada con hilo y una pistola de tufting, estaba lista para enfrentar un mundo completamente nuevo de manualidades.

Déjenme decirles, el rug tufting no es tan fácil como parecen esos videos hipnotizantes. Con visiones de alfombras personalizadas bailando en mi cabeza, me dirigí a Freestyle Ceramics and Tufting en Chicago para conocer a Ernie, el maestro 'tuftador' que iba a guiarme en este viaje de tufting.

Ernie me dio un curso acelerado sobre cómo funciona la pistola de tufting, que no es magia, solo tijeras, y me dejó suelta en el lienzo. Sin embargo, mis primeros intentos de tufting de formas fueron un poco... extraños, por decir lo menos. Desde estrellas asimétricas hasta círculos malformados, mis creaciones estaban lejos de ser dignas de Pinterest.

Pero bueno, al menos el lado delantero se veía lindo, ¿verdad? Y Ernie me aseguró que el rug tufting es indulgente, así que mis desaciertos eran parte del proceso de aprendizaje. Incluso bromeamos acerca de mi diseño de alfombra del 'zodiaco de la mujer loca'.

A medida que terminaba la ronda de tutorial y mi confianza disminuía, era hora de enfrentar el desafío de crear una alfombra real. Aunque estaba tentada de hacer una alfombra 'también cachonda' (gracias por las risas, Ernie), decidí apuntar a algo un poco más, digamos, estructurado.

Al final, mi alfombra quizás no fue una obra maestra, pero fue una creación única que trajo muchas risas y recuerdos. Y, ¿acaso no se trata eso de las manualidades? Aceptar las imperfecciones y disfrutar del proceso.

Así que, si alguna vez se sienten valientes y un poco tontos, les recomiendo encarecidamente que prueben el rug tufting. Solo recuerden, se trata de divertirse y no tomarse demasiado en serio. Quién sabe, podrían descubrir un talento oculto o, al menos, reírse mucho.

¡Hasta la próxima, felices manualidades, compañeros aventureros!

Compartir vídeo

¿Te gusta Intenté hacer un tapiz por primera vez? Compártela con tu gente...