videoblogs.com
es

Se levanta un coche con pegamento súper fuerte (sí, sí)

Favoritos

The Sciencoder

Este vídeo ha sido tendencia en Francia

En este video titulado 'LEVANTANDO UN COCHE CON PEGAMENTO SUPERFUERTE (sí, sí)', el equipo se propone un desafío un tanto loco: levantar un coche con solo unos puntos de pegamento superfuerte. La idea es comprobar si los publicistas tienen razón o no en sus anuncios.

Los anuncios están en todas partes, todo el tiempo, y ahora son una parte integral de nuestra vida cotidiana desde el primer anuncio impreso en un periódico inglés en 1660. Anuncios de pasta de dientes, teléfonos, coches, tentempiés, juguetes e incluso pegamento superfuerte. Vender un coche es fácil, pero vender pegamento superfuerte es otra historia. Hacer trampas no es una opción, de lo contrario, te enfrentas a una demanda, así que hay que ser creativo y encontrar ideas originales.

Los anuncios de pegamento superfuerte pueden ser a la vez divertidos e impresionantes. Algunos crean situaciones extrañas que encuentran su solución gracias al famoso pegamento ultraresistente. Otros presentan pruebas espectaculares y a veces completamente locas para demostrar la eficacia del producto.

En este video, el equipo decide reproducir la experiencia clásica de 'el hombre pegado al techo', donde una persona queda suspendida cabeza abajo, sostenida por unos puntos de pegamento ultrarresistente en sus zapatos. Desafortunadamente, los primeros intentos resultan en fracasos, ya que los zapatos no soportan el peso de la persona suspendida.

Tras varios intentos infructuosos, el equipo decide volver a intentarlo con zapatos nuevos, aplicando nuevamente los puntos de pegamento en las suelas. Sin embargo, incluso con nuevos intentos, los zapatos terminan cediendo, dejando trozos de suela en las tablas de madera.

Finalmente, a pesar de los esfuerzos por reproducir el anuncio y levantar un coche con pegamento superfuerte, el equipo tiene que resignarse a admitir que el desafío es un fracaso. Los zapatos no se adhieren lo suficiente al techo para soportar tal peso. Quizás la elección de los zapatos no fue la correcta, o tal vez el anuncio está un poco exagerado.

Entonces, ¿qué podemos deducir de todo esto? Quizás a veces los anuncios de pegamento superfuerte son un poco demasiado bonitos para ser verdad. Pero al menos, el equipo intentó la experiencia y compartió de manera humorística los resultados de sus pruebas. Y como se suele decir, ¡es intentando cómo se aprende, aunque a veces te encuentres suspendido del techo sin poder levantar un coche!

Compartir vídeo

¿Te gusta Se levanta un coche con pegamento súper fuerte (sí, sí)? Compártela con tu gente...