videoblogs.com
es

Los premios Darwin o pruebas tangíbles de que somos tontísimos #LeoTalks

Favoritos

Movistar Plus+

Este vídeo ha sido tendencia en España

**Los Premios Darwin: Celebrando la Tontería Humana**

En el vasto espectro del entretenimiento, hay un lugar especial reservado para aquellos actos de increíble estupidez que desafían toda lógica y sentido común. En este contexto, los 'Premios Darwin' surgen como una oda a la absurda genialidad de la estupidez humana. Sí, has leído bien, ¡premios para celebrar a los más tontos de todos!

Imagina un mundo donde la tontería no solo se reconoce, ¡sino que se celebra con pompa y circunstancia! Así es como funcionan los Premios Darwin, un auténtico festival de imprudencia y desacierto. ¿Y cuál es el premio mayor? Nada más y nada menos que llevar la melonera humana al límite, hasta el punto de la tragedia.

Tomemos, por ejemplo, el caso del galardonado con el Premio Darwin en el año 2001. Un ciudadano croata decidió impresionar a todos haciendo malabarismos con granadas de mano. ¿El resultado? Un final explosivo y poco sorprendente. O qué decir del terrorista que se ganó este 'prestigioso' premio en el año 2000 al abrir su propia carta bomba. La razón de su desafortunada desaparición del mundo terrenal fue tan absurda como trágica: ¡no pegó suficientes sellos en el sobre y la carta volvió a sendero!

Y ante estos relatos de auténtica tontería elevada a su máxima expresión, no podemos hacer más que aplaudir, porque, al fin y al cabo, ¿qué sería del entretenimiento sin esos destellos de irracionalidad brillando en la oscuridad de la inteligencia?

En resumen, los Premios Darwin nos recuerdan que, a pesar de todos nuestros avances como especie, seguimos siendo capaces de gestas tan sorprendentemente absurdas que solo nos queda rendirles tributo con una ovación estruendosa. ¡Bravo por la tontería humana! ¡Bravo por los Premios Darwin!

[*Aplausos enérgicos y algo confundidos*]

Compartir vídeo

¿Te gusta Los premios Darwin o pruebas tangíbles de que somos tontísimos #LeoTalks? Compártela con tu gente...