videoblogs.com
es

¿Podemos vencer a Bryson y Garrett en un partido de golf?

Favoritos

Grant Horvat Golf

Este vídeo ha sido tendencia en Estados Unidos, Australia, Canadá, Papúa Nueva Guinea y Reino Unido

El enfrentamiento se disputó en formato scramble a 18 hoyos entre el equipo de Good Good —formado por Garrett Clark y Bryson DeChambeau— y el resto del grupo (Stephen, Matt, Micah, Bubbie y Luke). Desde el primer tee se evidenció la diferencia de potencia: Bryson castigó la bola con drivers de más de 350 yardas, lo que dejó a su dúo a distancias cortas de bandera y obligó a la escuadra rival a buscar precisión absoluta con hierros y wedges. Aun así, el conjunto adversario respondió con golpes de aproximación creativos y putts oportunos que mantuvieron el marcador igualado durante los primeros hoyos.

La tensión aumentó en el tramo medio del recorrido. Garrett aportó consistencia con maderas sólidas y putts de rango medio, mientras Bryson tomó líneas agresivas que en ocasiones lo dejaron en posiciones de recuperación complicadas. Por su parte, el equipo completo de Good Good aprovechó la ventaja numérica para alternar estrategias: algunos aseguraban fairways y otros se atrevían con drives más ambiciosos. Varios birdies consecutivos de ambos bandos mantuvieron la diferencia en solo un golpe.

Al llegar a los hoyos finales, el cansancio y la presión se hicieron evidentes. El equipo rival encadenó un par de errores desde el búnker que les costaron un bogey, pero respondió con un espectacular chip-in de Micah que reavivó sus posibilidades. Consciente de la mínima ventaja, Bryson decidió usar un hierro en el 17 para evitar problemas de rough y dejó la bola a unos tres metros del hoyo; Garrett convirtió el birdie y restableció la distancia. Todo se resolvió en el 18, un par 5 estratégico. El grupo adversario arriesgó intentando llegar al green en dos golpes y dispuso de una oportunidad de eagle larga. El putt se quedó corto, cerraron con birdie y dependieron de que Bryson y Garrett fallaran.

El dúo respondió con un drive monstruoso y un segundo golpe que aterrizó en la parte frontal del green. Tras una cuidadosa lectura, Garrett embocó un putt de unos cuatro metros para eagle, sellando la victoria por dos golpes. El vídeo concluye con un ambiente distendido: felicitaciones cruzadas, bromas sobre la velocidad de swing de Bryson y la promesa de una revancha. La pieza deja al espectador con la impresión de que la potencia bruta y la química de pareja, combinadas con un putt fiable, pueden superar incluso a un grupo numeroso lleno de talento y creatividad

Compartir vídeo

¿Te gusta ¿Podemos vencer a Bryson y Garrett en un partido de golf?? Compártela con tu gente...