videoblogs.com
es

Brewstew - Ataque de gatos

Favoritos

brewstewfilms

Este vídeo ha sido tendencia en Estados Unidos y Papúa Nueva Guinea

¡Muy bien, gente, prepárense para escuchar la salvaje historia del famoso Brewstew - ¡Ataque del Gato! Prepárense para un hilarante viaje en montaña rusa a través de una infancia llena de travesuras animales y un feroz felino llamado Cotton.

Imaginen esto: un joven Brewstew, colgando inocentemente en casa de su amigo David, absorto en un apasionante juego de cartas de Pokémon. Ingresa Cotton, el gato siamés bizco con un carácter malvado que podría rivalizar con los villanos más duros. Este felino no era una mascota común; era un desastre ambulante esperando a suceder.

El expediente criminal de Cotton incluía felonías como robar cartas holográficas de Pokémon del Sr. M (un relicario sagrado en el '99) y causar caos dondequiera que fuera. Brewstew aprendió de la forma difícil que no debes meterte con Cotton a menos que te interese un viaje a la Sala de Emergencias.

Y aquí viene lo mejor: Cotton tenía convulsiones. Sí, este gato podía dar vueltas como un pez azul fuera del agua y recuperarse como si nada hubiera pasado. Sus convulsiones eran tan comunes como la lluvia en Seattle, así que la pandilla en casa de David lo tomaba con filosofía. Incluso tenían que lidiar con el comportamiento de diva de Cotton durante la televisión, exigiendo un volumen más alto como un verdadero capo.

Pero el verdadero caos ocurrió una noche fatídica durante una sesión de juego de Streets of Rage. Un estruendo abajo llevó a nuestro intrépido héroe y su amigo Steven a encontrar a Cotton en un estado precario: convulsionando en el suelo con una lámpara rota por compañía. Justo cuando Brewstew pensó que lo peor había pasado, Cotton se levantó, centró su atención en él y saltó como un ninja vengativo hacia nuestro pobre protagonista.

En un giro desgarrador, las afiladas garras de Cotton encontraron un nuevo objetivo: la oreja de Brewstew. El gato se aferró como un koala a un eucalipto, enviando a Brewstew a un baile frenético alrededor de la sala. Steven trató de defender al gato maníaco, pero el daño ya estaba hecho: la oreja de Brewstew fue la víctima en la estela de destrucción de Cotton.

Después del caótico incidente, Brewstew emergió victorioso pero ensangrentado, su oreja parecía un soldado marcado por la batalla directo de una película bélica. Mientras contemplaba la vida con una oreja medio desgarrada, Cotton se sentó en el sofá como un capo despiadado, fumando un cigarro y probablemente tramando su próximo movimiento.

Y así, los padres de Brewstew contemplaron el lamentable estado de su oreja y declararon la guerra: presentando cargos y considerando una orden de alejamiento contra la amenaza felina llamada Cotton. ¡Ahí lo tienen, gente, la legendaria saga Brewstew - ¡Ataque del Gato, una crónica cómica que demuestra que nunca debes subestimar la furia peluda de un gato bizco con un gusto por el drama! ¡Manténganse a salvo y cuidado con esas mascotas aparentemente inofensivas en casa, podrían estar tramando tu caída!

Compartir vídeo

¿Te gusta Brewstew - Ataque de gatos? Compártela con tu gente...