videoblogs.com
es

RESIDENT EVIL 9 REQUIEM AVANCE FINAL - NUEVOS ENEMIGOS, VIRUS T Y RACCOON CITY

Favoritos

Ray Snakeyes

Este vídeo ha sido tendencia en Costa Rica, Ecuador y Chile

El nuevo tráiler de Resident Evil Requiem ha sido el más revelador hasta la fecha. Capcom confirma que no habrá demo antes del lanzamiento y presenta información clave sobre Leon S. Kennedy, el regreso a Raccoon City y el nuevo Síndrome del Virus T que está acabando con los supervivientes del 98.

En este análisis completo desglosamos cada detalle del tráiler: la conexión con Resident Evil 2 y Resident Evil 3, el papel de Sherry Birkin, las instalaciones secretas de Umbrella, los inquietantes experimentos con niños, el misterioso Viktor Gideon y la posible implicación del Proyecto W.

Además, repasamos los nuevos enemigos como los Blister Heads, la criatura perseguidora de Grace, el regreso a la comisaría de policía de Raccoon City y la evolución del Virus T 30 años después. Todo apunta a que Resident Evil Requiem podría ser el capítulo más ambicioso y oscuro de la saga.

Si quieres descubrir todos los secretos del tráiler, teorías, conexiones ocultas y lo que Capcom no ha explicado claramente… este es el análisis definitivo antes del lanzamiento.

🏆 Hazte miembro y disfruta de las ventajas del canal:

▪ https://bit.ly/36yb4Mk

💚 ¿Te ha gustado este vídeo? Suscríbete:

▪ https://bit.ly/2GmFiZR

🎧 Mi última sesión llamada SLEEPLESS NIGHT:

▪ https://bit.ly/raysnakeyessleepessnight

🎮 Sígueme en Redes Sociales:

▪ Web | http://raysnakeyes.com
▪ Facebook | https://www.facebook.com/raysnakeyes
▪ Twitter | https://twitter.com/raysnakeyes
▪ Instagram | https://www.instagram.com/raysnakeyes

📁 Para contrataciones o sugerencias:

[email protected]

#ps5 #ResidentEvilRequiem #residentevil

Compartir vídeo

¿Te gusta RESIDENT EVIL 9 REQUIEM AVANCE FINAL - NUEVOS ENEMIGOS, VIRUS T Y RACCOON CITY? Compártela con tu gente...