videoblogs.com
es

Ryan Reynolds y Hugh Jackman son presentadores invitados en Jimmy Kimmel Live

Favoritos

Jimmy Kimmel Live

Este vídeo ha sido tendencia en Australia, Canadá, Estados Unidos y Papúa Nueva Guinea

En un episodio desternillante y repleto de estrellas, la dinámica pareja formada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman asumió las funciones de presentador en Jimmy Kimmel Live, para deleite de la audiencia. Vestidos de punta en blanco, Reynolds y Jackman arrancaron el espectáculo con fuerza, celebrando el próximo estreno de 'Deadpool y Wolverine', una película que marca el tan esperado cruce de sus queridos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Con su ingenio y encanto característicos, Reynolds y Jackman deleitaron a la audiencia con relatos de su gira promocional mundial, burlándose de sí mismos y de sus anteriores interpretaciones en pantalla. Desde divertidos percances con prótesis hasta puyas juguetonas sobre los papeles anteriores del otro, el intercambio entre los dos pesos pesados de Hollywood hizo reír a la audiencia a carcajadas.

Pero no todo fueron risas y pullas: Reynolds y Jackman también aprovecharon un momento para reflexionar sobre la importancia de su reencuentro en pantalla, reconociendo el apoyo inquebrantable de los fanáticos y la oportunidad de finalmente brindarles la pareja dinámica por la que tanto clamaban.

A medida que avanzaba el programa, Reynolds y Jackman trataron a la audiencia con un vistazo a los artículos de colección exclusivos creados para la ocasión, incluyendo un cubo de palomitas con temática de Wolverine y una copa especial para chupitos de tequila que recordaba los atributos icónicos de sus personajes.

En un divertido segmento llamado 'Tot Quiz', los presentadores interactuaron con niños en la calle, respondiendo a sus peculiares preguntas con su humor y ingenio característicos. Desde combates de equipo hipotéticos contra Batman y Robin hasta el antiguo debate de 'peon' vs. 'pean', Reynolds y Jackman mantuvieron a la audiencia entre risas con sus ingeniosas respuestas y su charla juguetona.

A medida que el programa llegaba a su fin, Reynolds y Jackman dejaron a la audiencia con las costuras reventadas con sus locuras extravagantes y su humor irreverente. Con su mezcla única de encanto y comedia, la pareja demostró una vez más por qué son dos de las estrellas más queridas y entretenidas de Hollywood. 'Deadpool y Wolverine' podría ser la primera película de Marvel clasificada R, pero con Reynolds y Jackman al mando, la verdadera maravilla fue la diversión y risas a carcajadas que trajeron a la televisión nocturna

Compartir vídeo

¿Te gusta Ryan Reynolds y Hugh Jackman son presentadores invitados en Jimmy Kimmel Live? Compártela con tu gente...